Electricway: formar, informar y entretener

Electricway: formar, informar y entretener

Tres son los objetivos de los medios de comunicación: formar, informar y entretener. Y en electricway no sólo los llevamos a la práctica, sino que añadimos unos más, experimentar, probar. Electricway es una empresa pequeña y comprometida con el medio ambiente que quiere dar a conocer el uso inteligente del vehículo eléctrico. ¿Inteligente? Sí, porque si no necesitas un coche todos los días o no quieres invertir en un vehículo, pero no renuncias a la libertad de moverte por donde te plazca sin tener que pagar ni un euro más por kilómetro ni por aparcar, o no quieres añadir más polución al medio ambiente, ¿por qué no alquilar un eléctrico por horas? ¿No es esto una postura inteligente?

Electricway: formar, informar y entretener

Esta utilización astuta o eCarsharing no es algo nuevo ni llevamos cuatro días ofreciéndolo, pero algunas veces hace falta que nos abran los ojos. Tenemos pasión por el vehículo eléctrico, por una ciudad limpia y silenciosa, por un rodar tranquilo y por la convivencia sana y pacífica de sus ciudadanos. Sí, pacífica, porque el vehículo eléctrico elimina estrés, como está demostrado, y atempera el ánimo.

No tenemos grandes recursos, ni el nuestro es un negocio al uso (no ganamos dinero, pero sí satisfacciones), pero sí mucha ilusión y ganas de transmitiros nuestro entusiasmo y estamos decididos a formaros, informaros, entreteneros y a que experimentéis las sensaciones que se viven a los mandos de un biplaza eléctrico tan divertido como el Twizy. La primera demostración la tuvimos hace un par de sábados y toda la gente salió entusiasmada. Fíjate que no digo la mayoría, ni gran parte, sino toda, sin distinción de condición social, edad o sexo. Para muchos era su primera vez y sus muestras de agradecimiento y cariño compensaron con creces las horas que estuvimos enseñándolas. Nuestra lucha está en la calle, porque estamos convencidos de lo que hacemos y queremos concienciaros que “cambiar el rumbo para cambiar el mundo”, no sólo es nuestro lema, es mucho más. Es algo que debemos asumir si queremos dejar un planeta mejor a sucesivas generaciones.

Electricway: formar, informar y entretener

Por supuesto, no somos una ONG, porque si lo fuésemos, por lo menos, tendríamos ayudas. Ni yihadistas ecológicos, de forma que si no te conviene un eléctrico porque haces muchísimos kilómetros al año, te lo haremos saber y te daremos alternativas. Sólo te pedimos que vengas, como cada sábado hará más gente, a probar nuestros coches. Es gratis, divertido y te aseguro que saldrás con otra mentalidad. Y, luego, para el día a día, por el módico precio de 3 euros la hora o 18 euros al día, tendrás a tu disposición en la calle Linneo, 7, nuestros Twizy, para que garbees y conozcas tu ciudad con la sana sensación de no contaminar, además de que te saldrá más barato que el transporte público. Y podrás rodar por esos barrios restringidos al tráfico de combustión, ver la casa del Ratoncito Pérez, en Arenal, 7, o comprar dulces a las monjas de clausura, o descubrir parajes urbanos del Madrid de los Austria y de las Letras que no sabías ni que existían o, sencillamente, ir de compras. Todo ello, sin pagar ni un céntimo de euro por aparcar en zona verde o azul. Hay otro mundo más allá de los vehículos de combustión y, como diría Siniestro Total, nosotros “somos los que hacemos balance de los daños”. Es más, si la cosa se tercia, incluso, “somos seres racionales, de los que toman raciones en los bares” para comentar tus vivencias.

Electricway: formar, informar y entretener

Creo, sinceramente, que no encontrarás una experiencia tan gratificante sin que te cueste menos y podrás borrar de tu lista de deseos “conducir un coche eléctrico”, pasando a formar parte de la estadística de aquellos que ya lo han hecho y hablar en consecuencia.

¡¡Decídete, te esperamos!! Apúntate y te haremos saber dónde y cuándo serán nuestras próximas citas. Y si quieres asegurarte un puesto al volante de los Twizy, también puedes reservar aquí.

Electricway: formar, informar y entretener
Etiquetado en: